“Bird Box Challenge” se titula el nuevo y peligroso desafío viral que se multiplica por redes sociales, donde sus protagonistas realizan diversas actividades con los ojos vendados tal como la protagonista de la película de Netflix.

Uno de los ejemplos que más se ha viralizado en las últimas horas tiene relación con un tatuador, quien se decidió a delinear un diseño sobre la piel de un cliente con la vista completamente tapada.

El hecho ocurrió en Blumenau, ciudad brasileña de Santa Catarina. Allí, sobre una camilla, vemos al dibujante maniobrar su máquina sobre el pecho de un joven que le va dictando dónde mover sus manos.

Luego de varios segundos trabajando a ciegas, el tatuador comprueba lo evidente: su dibujo no tiene nada que ver con el retrato encargado por el cliente, el cual se resumía al simple bosquejo de un rostro.

bird box
YouTube

Desde Netflix, plataforma donde está disponible el filme que protagoniza Sandra Bullock, se refirieron al Bird Box Challenge y sus consecuencias en un irónico mensaje.

“No puedo creer que tenga que decir esto pero: Por favor no se lastimen con este Bird Box Challenge. No sabemos quién lo empezó”, comentaron desde la cuenta en Twitter del servicio de streaming. “Niño y Niña solamente tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a un meme”, agregaron.