Fue hace algunos años que el video Adiós tía Paty se hizo viral. Las imágenes mostraban a una madre que intentaba ensayar una canción para una presentación en la escuela de su hija, pero los pequeños no la dejaban tranquila. A los segundos, y aburrida de la situación, la mujer se enojó y les dio dos golpes en la cabeza como castigo.

El video protagonizado por la ñiquenina Jacqueline Carriel fue viral. Asistió a los matinales, a radios e, incluso, tuvo un paso por el programa Vértigo (Canal 13), donde cantó el tema completo, sin las interrupciones de sus hijos.

Hace un par de horas les contábamos que la cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que, además de mostrar su impecable voz, evidenciaba que la actitud de sus hijos no ha cambiado. En él se ve que, mientras Carriel canta No me mires a los ojos de Maihuen, su pequeña Rocío no deja de hacer muecas a la cámara.

Y este miércoles nos sorprendió con un nuevo registro que evidencia la existencia del karma. Carriel fastidió a su hija cuando entonaba Un poco loco (Coco), acompañada de una guitarra. Segundos más tarde recibió su castigo que recuerda el mismo video con el que se hizo famosa.

Este es mi karma. Quise que sintiera lo que me pasa cuando quiero cantar pero no me resultó (…) Quiero que sepan que es una hija respetuosa pero traviesa“, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

Añadió que el video fue grabado “después de que cantaba y le pasé la guitarra. Creo que será una gran artista”.

Puedes ver el registro a continuación: