Se trata de Jacqueline Carriel, la misma mujer y músico que en 2012 hizo reír a medio Chile con el tema “Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela”, transformándose en uno de los primeros virales de la historia nacional.

Esta vez, Carriel quiso lucirse en estas fiestas patrias con una especial canción folclórica, a pesar que nuevamente fue objeto de bromas por parte de sus hijos.

Pese a que los niños están bastante más grandes, no han perdido el entusiasmo que muestran cada vez que su madre canta frente a la cámara y volvieron a aparecer en varias ocasiones, aunque esta vez no fueron reprendidos por ella.

En esta oportunidad, la que fue protagonista de las muecas fue su pequeña hija, a quien se le puede ver emergiendo en reiteradas oportunidades mientras su madre canta.

Por otra parte, todo hace suponer que el hermano se encontraba grabando la escena, la cual aparece con una serie de zoom mal enfocados.

En declaración a BioBioChile, la mujer expresó que cantar y tocar la guitarra son sus principales pasatiempos en casa, pese a que nunca puede hacerlo tranquila.

“Estuve ayer cantando un rato y como siempre me empezaron a molestar. Como siempre, le dije a mis hijos que me dejen cantar sola un rato pero ella (mi hija) no dejaba de asomar la cabeza”, indicó.

La canción que fue interpretada por Jacqueline para estas celebraciones fue No me mires a los ojos, del grupo criollo Maihuén.

Te invitamos a revisar el momento a continuación.

View this post on Instagram

Intentando cantar sin interrupción

A post shared by jacqueline carriel (@jacqueline.carriel) on