Sociedad
Martes 18 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:28 · Actualizado a las 12:57
Autora de "Adiós Tía Paty" otra vez fue interrumpida por sus hijos en canción dieciochera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se trata de Jacqueline Carriel, la misma mujer y m√ļsico que en 2012 hizo re√≠r a medio Chile con el tema “Adi√≥s T√≠a Paty, adi√≥s T√≠a Lela”, transform√°ndose en uno de los primeros virales de la historia nacional.

Esta vez, Carriel quiso lucirse en estas fiestas patrias con una especial canción folclórica, a pesar que nuevamente fue objeto de bromas por parte de sus hijos.

Pese a que los ni√Īos est√°n bastante m√°s grandes, no han perdido el entusiasmo que muestran cada vez que su madre canta frente a la c√°mara y volvieron a aparecer en varias ocasiones, aunque esta vez no fueron reprendidos por ella.

En esta oportunidad, la que fue protagonista de las muecas fue su peque√Īa hija, a quien se le puede ver emergiendo en reiteradas oportunidades mientras su madre canta.

Por otra parte, todo hace suponer que el hermano se encontraba grabando la escena, la cual aparece con una serie de zoom mal enfocados.

En declaración a BioBioChile, la mujer expresó que cantar y tocar la guitarra son sus principales pasatiempos en casa, pese a que nunca puede hacerlo tranquila.

“Estuve ayer cantando un rato y como siempre me empezaron a molestar. Como siempre, le dije a mis hijos que me dejen cantar sola un rato pero ella (mi hija) no dejaba de asomar la cabeza”, indic√≥.

La canción que fue interpretada por Jacqueline para estas celebraciones fue No me mires a los ojos, del grupo criollo Maihuén.

Te invitamos a revisar el momento a continuación.

View this post on Instagram

Intentando cantar sin interrupción

A post shared by jacqueline carriel (@jacqueline.carriel) on

Tendencias Ahora