Sociedad
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 19:45
Youtuber Dross lanza "perturbador" juguete que arrasa entre sus seguidores
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue hace una semana que el youtuber √Āngel David Revilla, m√°s conocido en Internet como Dross, lanz√≥ un particular producto que llam√≥ de inmediato la atenci√≥n de sus m√°s de 13 millones de seguidores.

No, no se trat√≥ de un nuevo libro, sino que de un legendario “juguete” muy fiel a su estilo “perturbador”. Junto con la marca de productos de entretenimiento Montecarlo, el bloguero lanz√≥ su propia versi√≥n de la Ouija.

Con una imagen de Dross estampada en el centro, en la que aparece con su caracter√≠stico gorro, gafas y abrigo negro, el tablero cuenta con todos los elementos para cumplir con su objetivo, tal como es un alfabeto, un “s√≠” y “no”, adem√°s de un puntero movible.

Ouija de Dross | Montecarlo
Ouija de Dross | Montecarlo

El youtuber, que estrenó el producto en un video, cuenta que la juguetería le propuso hacer un juego de mesa; sin embargo, la idea de una ouija le pareció más adecuada a su concepto. No obstante, aconseja usarla con responsabilidad o, simplemente, emplearla como un artículo de colección.

Para hacer del tablero un objeto m√°s “especial” para sus fans, Dross explic√≥ que los primeros 1.500 ejemplares est√°n enumerados y autografiados.

En tanto, este lunes el youtuber cont√≥ en su Instagram que, en los seis d√≠as que lleva vigente, su ouija “ha sido un √©xito colosal de ventas”, llegando a todas partes de hispanoam√©rica, tal como evidencia con su casilla de correo electr√≥nico.

Si te interesa comprar la ouija de Dross, puedes hacerlo aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbmn

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora