Sociedad
Muere ni√Īo con tumor cuyo padre se tatu√≥ la misma cicatriz para apoyarlo
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue en 2015 cuando a Gabe Marshall, de entonces 8 a√Īos, le detectaron un tumor cerebral maligno, raz√≥n por la cual debi√≥ ser sometido a una riesgosa cirug√≠a.

Si bien la operaci√≥n concluy√≥ con positivos resultados para el peque√Īo originario de Kansas, Estados Unidos, la enorme cicatriz con la que qued√≥ lo dej√≥ sumamente acomplejado, al punto de asegurar que se sent√≠a como un ‚Äúmonstruo‚ÄĚ.

Esto llevó a su padre, Josh Marshall, a realizarse un tatuaje similar, en la misma zona de la cabeza, para apoyarlo en su rehabilitación.

La historia conmovió a muchos, y rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, en donde los usuarios destacaron el bello gesto del hombre.

Sin embargo, seis meses despu√©s de este hermoso acto, el tumor cerebral regres√≥, incluso a√ļn m√°s activo. ‚ÄúDebido a la ubicaci√≥n, es inoperable‚ÄĚ, precis√≥ Josh en aquella oportunidad.

Lamentablemente, y tras varios meses de ardua lucha, Gabe murió. La información fue dada a conocer por su porpio padre a través de sus redes sociales.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir c√≥mo me siento ahora. Tengo el coraz√≥n destrozado, no s√≥lo perd√≠ a mi hijo sino que tambi√©n a mi mejor amigo”, comenz√≥ se√Īalando.

“Gabriel sufri√≥ mucho durante la √ļltima semana y media. Esos d√≠as fueron un infierno. Gabe me dijo s√≥lo d√≠as antes: ‘Pap√°, mi vida apesta’. Y yo no pod√≠a estar de acuerdo”, agreg√≥.

“Gabe era una persona excepcional”, afirm√≥. “Ten√≠a un coraz√≥n gigante”, a√Īadi√≥ su mam√°, Bethany.

La imagen en la que ambos muestran sus marcas particip√≥ en una competencia llamada #BestBaldDad (‚ÄúMejor padre calvo‚ÄĚ, en espa√Īol) del St. Baldrick‚Äôs Foundation, en la que cientos de personas se raparon para apoyar a alg√ļn ni√Īo con c√°ncer.

Josh y Gabriel resultaron ser los vencedores, y de inmediato la imagen se masificó a través de internet.

Tendencias Ahora