Desde que emprendió su camino a la Casa Blanca, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha debido enfrentar una serie de críticas por sus dichos y actitudes sexistas.

Aunque él prefiere no dar importancia a esos cuestionamientos, lo cierto es que su pasado (y presente) lo condenan en este sentido.

Y ahora surgió una nueva prueba del supuesto trato despectivo que el mandatario tiene hacia las mujeres, incluyendo a su esposa, la exmodelo Melania Trump.

Así lo evidenció un periodista estadounidense de New York Magazine, conocido como Yashar, quien publicó una imagen que compara el trato que Trump da a su mujer y el de cinco de sus antecesores: John F. Kennedy, Ronald Reagan, Bill Clinton, George Bush y Barack Obama.

En la foto aparece Trump bajando de un avión acompañado de sus escoltas, mientras su esposa Melania venía sola mucho más atrás. En contraste, en las demás imágenes de expresidentes todos aparecen descendiendo de las aeronaves junto a sus cónyuges, mostrando preocupación por ellas.

“Seis diferentes administraciones. Nota: El creador me pidió que no los etiquetara en este tweet”, escribió el reportero junto a la imagen.

El tweet tuvo más de 104 mil Me Gusta y más de 64 mil compartidos, ademá de miles de comentarios.

Si bien muchos señalaron que esta imagen evidencia que Trump no le importa su esposa, otros dijeron que era una coincidencia porque otras veces sí ha bajado del avión junto a ella. ¿Qué opinas tú?