VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
En Tijuana, México, una trágica situación impacta a la opinión pública tras el asesinato de la modelo Fedra Gaxiola a la salida de un gimnasio, recibiendo más de 20 disparos desde un auto. La policía informa que el autor del crimen escapó en un vehículo gris, mientras que Gaxiola falleció horas después en un centro médico de Baja California. Aunque los motivos del crimen aún no están claros, se sospecha de un posible sicario. La influencer de 24 años, con más de 200.000 seguidores en Instagram, era conocida por su contenido sobre rutinas deportivas y de alimentación, y previamente había denunciado a su expareja, el jefe de policía de Tijuana, por violencia intrafamiliar.
Medios en México dieron cuenta de una dura situación ocurrida en Tijuana el pasado viernes, cuando una modelo llamada Fedra Gaxiola fue asesinada a la salida de un gimnasio.
De acuerdo a lo que informa Univisión, la mujer iba saliendo del lugar cuando recibió no menos de 20 disparos desde un auto.
El autor del crimen huyó del lugar a través de un vehículo gris, de acuerdo a lo que informó la policía.
Por su lado, Gaxiola fue trasladada hasta un centro médico en Baja California, donde murió a las pocas horas.
De momento no se conocen los motivos del crimen, aunque se sospecha de un posible sicario.
Caso de Fedra Gaxiola
De acuerdo a revista People, Fedra Gaxiola tenía sobre los 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Asimismo, su contenido generalmente tenía relación con rutinas deportivas y de alimentación.
En agosto pasado, la mujer había alcanzado popularidad en México por denunciar a su expareja, y jefe de policía de Tijuana, Héctor Villegas Barquero, por el delito de violencia intrafamiliar.
En ese entonces, la joven había asegurado que el aludido la había golpeado en reiteradas ocasiones.