Medios internacionales informaron sobre la muerte de la famosa influencer Dominique Brown, quien sufrió una reacción alérgica alimentario durante un evento gastronómico en California (EEUU).
Brown había asistido a una cena organizada por BoxLunch para Navidad, en donde consumió un producto al cuál era alérgica.
De acuerdo a revista People, la modelo habría comido un plato con frutos secos, alimentos que le generaban reacciones sumamente riesgosas.
No obstante, los encargados habrían indicado que la comida no incluía estos ingredientes, situación que sería falsa.
Lo cierto es que, de acuerdo a testigos, la comunicadora de 34 años tuvo asfixia y convulsiones. Recibió reanimación, pero murió al cabo de unas horas.
Desde la organización del evento lamentaron lo ocurrido, asegurando que la influencer era una gran colaboradora de BoxLunch.
“Estamos devastados por el fallecimiento de Dominique Brown, un querido miembro del BoxLunch Collective, que sufrió una emergencia médica en un evento organizado por BoxLunch el jueves en Los Ángeles”, indicaron.
“Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos, a los miembros de BoxLunch Collective y a nuestro equipo durante este momento doloroso”, agregaron.
Patrick Ramos, su medio hermano, también reaccionó al deceso a través de redes sociales, destacando su pasión por Disney.
“Quería tomarme un momento para agradecer a su familia de las redes sociales por mostrarle tanto amor y luz. Disney le trajo alegría, pero fue incomparable que encontró una comunidad que la amaba a ella y a Disney tanto como ella”, sostuvo.