Un adolescente murió tras caer desde un balcón a la cubierta en un lujoso crucero de la cadena Royal Caribbean en Estados Unidos.

Un menor de 16 años murió el pasado fin de semana a bordo de un lujoso crucero de Royal Caribbean.

Según consignó el portal especializado de espectáculos, TMZ, esto ocurrió durante la jornada del pasado sábado, cuando el barco “Allure of the Seas”, se dirigía desde Port Canaveral en Florida, en dirección hacia Nassau, en Bahamas.

El medio consigna que un testigo del hecho aseguró que el adolescente, de 16 años, cayó desde un balcón hasta la cubierta.

Equipos de asistencia médica atendieron al joven para intentar salvaron e incluso se hizo un llamado a donar sangre.

Lamentablemente, producto de las lesiones, el menor murió horas más tarde en un hospital y no en el barco.

TMZ logró acceder a una serie de fotos que muestra el lugar donde habría caída el mejor, hecho que está bajo investigación, por lo que aún no hay claridad si se trata de algo accidental o no.

Menor de 16 años muere tras caer desde balcón a la cubierta en lujoso crucero de Royal Caribbean
Archivo TMZ

Un representante de Royal Caribbean agregó al portal de noticias que “lamentamos enterarnos del fallecimiento de un pasajero y enviamos nuestras condolencias a la familia. Por respeto a ellos, no proporcionaremos más comentarios”.

El medio no especifica nacionalidad ni con quiénes estaban el menor en el lujoso crucero, lo que se espera sea dilucidado en el transcurso de la investigación.