Seis personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en Punta Arenas, entre ellos 'Maru' Caledón. Otros dos influencers están hospitalizados.

Este lunes se confirmó la muerte de la influencer chilena María Ignacia ‘Maru’ Celedón, conocida como ‘Marurockets’ en redes sociales. Otros dos creadores de contenido se encuentran internados en aquella ciudad.

Entre ellos está Shin Yang “Shinipan”, quien conduce el programa digital Ni Tan Basados de Chilevisión, e Ignacio Carrasco.

Lee también...

De acuerdo a lo que confirma BioBioChile, en el accidente murieron seis personas en total, mientras que otras dos sobrevivieron.

Se trató de una violenta colisión frontal ocurrida en la ruta 9, aproximadamente en el kilómetro 45 de la ciudad de Punta Arenas, en la región de Magallanes.

Según información recabada por La Radio, un taxi y un vehículo particular impactaron -aparentemente- producto de las malas condiciones en la calzada, donde se registra bastante escarcha.

Este sería el accidente de tránsito más fatídico de la región.

Muerte de Marurockets

De acuerdo a la información recabada por este medio, Shin Yang fue sometida a una operación y su estado es de carácter reservado.

Mientras tanto, Ignacio Carrasco sufrió una fractura de clavícula y se encuentra fuera de peligro.

“Un paciente de 32 años se encuentra con una fractura de clavícula, de baja gravedad. Una tercera paciente de 29 años se encuentra grave. Ella ingresó con politraumatismo, está en pabellón para controlar hemorragias internas”, indicó la doctora Erica Contreras, subdirectora médica.

Familiares de Shin Yang llegaron desde Santiago al Hospital Clínico Magallanes para conocer la evolución médica de la joven.

Durante la jornada varias personas han despedido a Marurockets, conocida también como Maru, en redes sociales.