La actriz fue encontrada en medio de un bosque y ya arrestaron al principal sospechoso, quien se juntó con la joven el día de su desaparición.

Una mujer oriunda de Japón fue encontrada muerta a mediados de mes, para luego ser reconocida por ser la actriz porno Rina Arano (23), quien llevaba casi 10 días desaparecida. Su cuerpo fue encontrado desnudo y atado en un árbol en medio de un lejano bosque de la isla.

Según consignó Japan Times, Arano llevaba desaparecida desde el 5 de junio. Así lo dejó saber su familia, quien hizo una denuncia al respecto tres días después, aseverando que la última vez que la vieron, ella dijo que se reuniría con un amigo.

Así, las autoridades tuvieron a su principal sospechoso: Hiroyuki Sanpei, de 33 años, quien se reunió con Arano en una estación de tren en la prefectura de Ibaraki antes de que la actriz desapareciera.

Sanpei fue arrestado la semana pasada, luego de demostrar que ambos habían intercambiado una serie de mensajes en redes sociales y la hubiera llevado a la casa de vacaciones de su familia en Hitachiota.

De acuerdo al medio, Sanpei reconoció aquel hecho, aunque, tras ser acusado de secuestro, aseguró que no forzó a la actriz a quedarse en el lugar. Asimismo, reconoció que la esposó brevemente bajo su consentimiento.

Sin embargo, la cámara integrada en el auto de Sanpei captó imágenes del vehículo circulando por una carretera forestal que parecía estar cerca del sitio donde se encontró el cadáver. También se encontró el teléfono de la actriz en el hogar del sospechoso.

El hombre niega las acusaciones y asegura que, tras estar en su hogar, él llevó a Arano hasta una tienda cercana a su casa.

¿Qué pasó con la actriz Rina Arano?

Luego de haber sido considerada como una persona desaparecida, el cuerpo de Rina Arano se encontró el 14 de junio en medio de un bosque.

Según destacó The Sun, la policía local aseguró en un comunicado que “Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa”, apuntando también que, para cuando la encontraron, ya llevaba más de una semana muerta.

Hasta el momento se investiga su causa de muerte, aunque las autoridades afirmaron que, en su inicio, no se encontraron lesiones externas en el cuerpo.

De todas formas, el medio inglés aseguró que esta semana se supo que Arano sufrió una fractura en el hioides, hueso del cuello que sostiene la lengua. La policía sospecha que la actriz habría sido estrangulada.