VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, criticó a la vidente "Carito" por su participación en la búsqueda de su hijo, afirmó que solo estuvo dos días y no colaboró. Advierte a la familia de una concejala desaparecida sobre la vidente. Anunció una denuncia por obstrucción a la justicia y reveló que la Fiscalía le pidió realizar denuncias legales, no en redes sociales.

La mamá del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, lanzó un potente comentario en redes sociales contra “Carito” o “Carolina”, una vidente o médium que suele colaborar con las autoridades en la búsqueda de personas desaparecidas.

Según consigna Página 7, Gutiérrez subió una historia a su cuenta de Instagram, donde advierte a la familia de María Ignacia González, concejala de Villa Alegre, que desapareció el pasado 15 de junio.

Gutiérrez adjuntó publicaciones donde señalaban que “Carito” había participado en la búsqueda de su hijo, quien desapareció el 16 de febrero de 2021 y su cuerpo fue encontrado sin vida el 27 del mismo mes.

“¡Desmiento totalmente! La tal “Carito” fue solo dos días y no hizo absolutamente nada, es más ella lo único que hizo fue obstruir a la e investigación”, partió diciendo en su cuenta de Instagram

“Y como consejo a la familia de la concejala, pido que pongan ojo con esa mujer, porque ella no nos ayudó a encontrar a Tomás, es una oportunista mentirosa. Quienes encontraron a mi hijo fueron dos bomberos que tuvieron la voluntad de buscar a mi hijo”, añadió.

Además, Gutiérrez indicó que piensa presentar una denuncia contra la vidente por obstrucción a la justicia.

“Es más hay una futura denuncia que haré contra esa mujer por obstrucción a la investigación y la fiscalía lo sabe. Lo único que quiere es buscar fama nombrando a mi hijo y utilizando el caso de la concejal”, señaló.

Conversación con Fiscalía

Durante la noche de este jueves, Gutiérrez subió una nueva historia sobre la vidente “Carolina”, asegurando que “la vidente” se había contactado con el Ministerio Público, reclamando por las publicaciones y que en Fiscalía le pidieron realizar denuncias por vías legales y no en redes sociales.

“Hoy desde Fiscalía me llamaron para comentarme que Carolina “La Médium” los había llamado, teniendo el descaro de pedir que hablarán conmigo, de que yo estaba hablando de ella en redes sociales, prácticamente para frenar está situación”, denunció Gutiérrez.

“¿Por qué tengo que callarme? ¿Quién se cree ella? soy libre de exponer esto cuando sea, y más bien si se trata de mi hijo o si está dañando a otras familias. Queda más que claro que es tránsfuga, ¿Por qué no quiere dar la cara ? ¿Por qué quiere callar a las familias? Ella no es víctima de nada y si me quiere demandar que lo haga, estoy esperando ese momento y yo voy a saber muy bien cómo defenderme”, cerró.