VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante Alejandro Fernández fue captado con un extraño comportamiento en un show en México, generando críticas y especulaciones sobre posible consumo de alcohol. Su hijo, Alex Fernández, salió a defenderlo explicando que el artista sufre de problemas de reflujo, que se acentúan por el té de jengibre que consume.

Alejandro Fernández fue captado en mal estado sobre un escenario en México. Tras la viralización de su errática actitud y críticas de los asistentes a su show, su hijo salió a dar explicaciones.

Un extraño comportamiento mostró el apodado “Potrillo” durante uno de sus últimos shows en el Palenque de Querétaro en México.

En las imágenes divulgadas en redes sociales, se ve cómo el artista está con la vista perdida, tapando su boca, incluso aparentemente mareado.

Debido a ese extraño comportamiento, las especulaciones nuevamente apuntaron a una ingesta de alcohol por parte del artista, ya que no sería la primera que demuestra un actuar de este tipo sobre un escenario.

Hijo de Alejandro Fernández explica su errático comportamiento sobre escenario

Ante las críticas del video en redes sociales, el hijo del intérprete, Alex Fernández, salió en su defensa.

En conversación con el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, afirmó que Alejandro Fernández habría presentado un problema de salud.

Mi papá siempre ha tenido muchos problemas de reflujo, y a veces en sus conciertos toma mucho té de jengibre, que es el que le da más reflujo…”, aseguró.

“Yo por lo que vi, solo vi que le agarra el reflujo y él se voltea y mira a un amigo con la cara de: ‘Casi me vomito’”, afirmó el joven.

Asimismo, enfatizó en que “honestamente, no lo vi en mal estado ni nada, no se me hizo nada del otro mundo”.