Medios internacionales dieron cuenta de la muerte del influencer estadounidense Tanner Martin, a los 30 años. El hombre había adquirido fama por documental su lucha contra el cáncer de colon.
De hecho, Martin falleció a causa de la enfermedad antes mencionada, la cual le había sido diagnosticada en 2020.
Su deceso se produjo un mes después del nacimiento de su hija, fruto de su matrimonio con Shay Wrigth.
El hecho fue confirmado por él mismo, ya que había grabado un video previamente, el cual sería publicado en caso que muriera.
Muerte de Tanner Martin
“Decidí hacer este video anunciando mi muerte, porque antes vi a alguien hacerlo, hace un año más o menos. Creo que es una buena oportunidad para sacar todos los pensamientos”, indicó en el clip.
“Por ustedes la vida fue increíble. Realmente disfruté mucho mientras estuve aquí. Creo que hay algo después de todo esto. Estoy emocionado de conocer a esa gente”, agregó.
“No lo sé, estoy como, ‘la muerte da miedo, pero también es como una nueva aventura’. Ya saben, estoy emocionado de ver cómo es la experiencia, y espero que sea buena”, siguió.
“Gracias a todos por todo lo que hicieron por mí, por todo el apoyo y el amor que me han mostrado a mí y a mi pequeña familia. Sé que han rezado por nosotros. He disfrutado mucho de la vida y espero que haya algo después de esto. Espero conocer a nueva gente allí arriba”, concluyó.
Hay que señalar que, ahora, la familia inició una campaña en GoFundme para reunir fondos para los funerales del joven.