VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una pareja en España vivió un incómodo momento durante su boda cuando, tras el "sí, quiero", pues amigos les lanzaron paladas de arroz en lugar de arrojarles arroz, pétalos o confeti. La situación incomodó a todos, especialmente a los novios, quienes recibieron estos granos y quedaron completamente empolvados. El video se viralizó en redes sociales, generando críticas hacia los invitados que arruinaron el momento.

Las bodas son uno de los momentos más importantes en la vida de muchas personas. Por lo mismo se preparan con mucho tiempo y con el máximo detalle para que sea una velada única. Sin embargo, en ocasiones este bonito recuerdo puede transformarse en uno totalmente diferente por acciones de los invitados.

A través de redes sociales se dio a conocer el incómodo momento que vivió una pareja en España.

Como suele ocurrir, tras darse el ‘sí, quiero’ en la iglesia, los novios salen del lugar como marido y mujer, mientras son esperados por sus seres queridos, quienes los reciben lanzándoles arroz, pétalos, burbujas o confeti para pedir prosperidad en la reciente unión.

Novios son atacados con palas de arroz durante matrimonio

Un video publicado en redes sociales muestra el incómodo momento de la pareja. La situación ocurrió tal cual como dice la tradición, sin embargo, un grupo de amigos cruzó el límite y arruinó todo.

El lanzamiento de arroz fue “demasiado”, ya que cercanos a la pareja los esperaron con palas para lanzarles desde un cúmulo en el suelo.

En un inicio la situación desató risas entre los invitados, pero con el paso de los segundos incomodó a los presentes y sobre todo a los novios.

Ambos recibían golpe tras golpe del arroz. Entre risas nerviosas, el novio pedía que se detuvieran, mientras que la novia intentaba protegerse con el velo.

@lolagm4 #tendenciasbodas #lamejorfamiliaquehanpodidoelegir #noviosfelices #osqueremos ♬ sonido original – Lola Giner Moya

Los amigos no dejaron de lanzar arroz hasta que los novios estuvieran repletos de granos, completamente sucios y empolvados, de hecho en un momento del video se escuchan a asistentes de la ceremonia pedir que detuvieran el ataque.

Rápidamente esta situación causó controversia en redes sociales. Personas han solidarizado con la pareja de novios, criticando la actitud de los dos invitados que arruinaron por completo el momento.

“Yo creo que a los novios no les ha hecho ni pizca de gracia”. “Automáticamente, dejan de ser mis amigos”. “Pelo, vestido, maquillaje, ramo, recuerdo… todo destrozado”, son algunos de los comentarios