La mujer fue arrestada por la policía local y tiene la prohibición de tener contacto con la pequeña víctima. La niña fue entrega a un hogar de acogida.

Un cruel caso de abandono infantil quedó al descubierto en Florida, Estados Unidos, luego que la policía local arrestó a una mujer que trató de vender a su pequeña hija de tan solo 18 meses.

El hecho ocurrió a principios de marzo, cuando se vio a la madre de 33 años, identificada como Jessica Woods, merodeando un negocio ubicado en la localidad de Palatka, donde trató de comercializar a la menor. La mujer llevaba días en la zona tratando de lograr su cometido.

De acuerdo con Fox News, la madre fue arrestada por la policía y acusada de negligencia y abandono infantil. El caso dejó al descubierto una serie de antecedentes que pusieron en peligro el bienestar de la niña.

Mujer trató de vender a su hija en Estados Unidos

La investigación reveló que la mujer trató de vender a la niña por 500 dólares (cerca de 470 mil pesos chilenos). Su plan quedó al descubierto cuando un hombre se acercó a Woods para brindarle su ayuda, ella la rechazó, pero le ofreció a la menor a cambio de dinero.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Palatka afirmó que “cuando el ciudadano se negó a comprar a la niña, Woods se fue, dejando atrás a su hija”.

Luego de alertar a las autoridades de lo sucedido, la infanta fue ingresada a un hogar de acojida y su madre fue arrestada. Actualmente, la progenitora se encuentra detenida y con una fianza de 255.000 dólares (240 millones de pesos chilenos), así como la prohibición de tener contacto con la pequeña víctima.