La deportista aseguró que, pese a estar en un sector de silla de ruedas, no pudo ver el show de la italiana.

La deportista paralímpica Macarena Cabrillana, medalla en tenis en silla de ruedas, lanzó un severo reclamo acusando falta de inclusión en el pasado show de Laura Pausini.

En sus redes sociales, la joven sostuvo que compró una entrada para el evento y fue colocada en la zona para personas discapacitadas. Sin embargo, vio muy poco del concierto.

“Increíble que en estos tiempos las personas con movilidad reducida aún debamos vivir estas situaciones”, indicó.

“No saben la impotencia que da ser una persona con discapacidad, pagar una de las entradas más costosas para poder tener una visión buena del show y que la producción te ubique en el ‘lugar de silla de ruedas’ donde claramente la visión para una persona en silla es nula, porque al comenzar el show obviamente todos se paran”, agregó.

Denuncia de Macarena Cabrillana

En este sentido, la deportista aseguró que pidió ayuda a la organización, para lograr un mejor lugar. Pero, al parecer, esto no se concretó.

“Lo peor es que al identificar el problema pedí ayuda a la gente encargada y solo me decían que ya irían a ayudarme con alguna solución. Pregunté cuatro veces. Aún estoy esperando que lleguen”, señaló.

“Me cansé de esto, los tiempos han cambiado muchísimo, y es momento que esto deje de pasar en nuestro país”, añadió.

Por lo pronto, Macarena Cabrillana anunció que exigirá una compensación por lo ocurrido en el lugar, además de mostrarse dispuesta a asesorar a productoras en el futuro.

“Hay que hacer que el lugar para silla de ruedas cumpla realmente con el objetivo que es inclusión”, concluyó la muchacha.