Ambos llevan labores muy distintas en el canal de Onlyfans. Todo partió después de una fuerte crisis económica.

Una historia ha generado polémica y debate en Brasil, al conocer que una madre y su hijo trabajan en la misma cuenta de Onlyfans, en la cual la mujer sube contenido de sexo explícito.

Se trata de una modelo llamada Andressa Urach, una exintegrante del concurso Miss Bumbum, y su hijo Arthur, quien es mayor de edad.

El trato de ambos es que el joven debe grabar con su cámara a su madre, mientras ella mantiene relaciones. El contenido final va a parar al sitio antes mencionado.

En entrevista con el sitio Rede TV, Arthur sostuvo que se lleva el 10% de las ganancias del canal de Onlyfans, añadiendo que el vínculo con su madre es netamente profesional.

“No me gustaría verla teniendo sexo normalmente
(…) A veces le doy consejos, como ‘Yo digo ‘oh haz esta posición, la luz está mejor aquí"”, indicó.

Madre e hijo en Onlyfans

“No siento ninguna emoción. Es mi madre y no tengo ningún tipo de lujuria por ella. A veces incluso siento asco”, agregó.

Andressa Urach también se refirió al tema, asegurando que tomó la decisión de unirse a Onlyfans debido a un complejo momento económico.

“¿Por qué debería arrepentirme? Pueden decir lo que quieran, lo importante es lo que va a mi cuenta, y mi hijo es un chico que no tiene complejos”, expuso.

“Es una persona increíble, una compañera. Hacemos todo juntos. Admiro mucho a mi madre, hoy mucho más que antes. Es una gran madre. Tengo suerte de tener la madre que tengo”, remató Arthur.

Hay que señalar que una suscripción al canal de la modelo cuesta 50 dólares mensuales.