Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

La banda de black metal se mostró arrepentida por lanzar una cabeza de cerdo al público en medio del concierto en Estados Unidos.

La banda de black metal, Martyrdom, causó polémica en su último concierto, luego que le arrojara una cabeza de cerdo al público.

Según informó el portal especializado en espectáculo, TMZ, esto ocurrió el pasado viernes en The White Swan en Houston (Estados Unidos).

En medio del concierto, uno de los integrantes de la banda arrojó al público una cabeza de cerdo cortada, la que fue elevada por la multitud, en medio de los gritos.

Pese a la reacción del público, esto causó molestia en usuarios de redes sociales, quienes criticaron el acto cometido por la banda Martyrdom.

Haz click aquí para mostrar el contenido

Los integrantes están recibiendo una serie de críticas, donde incluso se hace referencia a la película “El Señor de la Moscas” y otros casos de crueldad animal.

La banda de black metal se disculpó por el actuar y aseguró que están arrepentidos con cualquier persona que se haya ofendido.

“Queremos comenzar diciendo que estamos increíblemente arrepentidos con cualquiera que hayamos ofendido con nuestras acciones y trucos en el escenario. Somos una banda de black metal y, como parte de ello, intentamos agregar un poco de imaginario y valor de shock a nuestro set. Desafortunadamente, nuestros actos se salieron de control y se salieron de las manos, ofendiendo a muchos e incluso perjudicando a algunos.

Queremos disculparnos con cualquier vegano, musulmán u otros grupos minoritarios que hayamos ofendido, y a cualquiera que haya sido perjudicado por nuestro acto.

Lo más importante es que queremos disculparnos con The White Swan y, específicamente, con Harry, el técnico de sonido. Muchas gracias a The White Swan por darnos la oportunidad de tocar allí”.

Disculpa de Martyrdom