La mujer entregó una insólita razón para no pagar el servicio, asegurando que habían tomado mucho tiempo.

Una estilista mexicana se volvió viral al mostrar cómo logró curar a una niña con un caso extremo de pediculosis (piojos y liendres). Pese a su esfuerzo, en el registro indicó que la madre de la clienta no le quiso pagar.

De acuerdo a lo expuesto por Canal 13, el video fue un éxito total en TikTok, con más de 32 millones de reproducciones.

“Como podrán observar, mi paciente tiene un caso severo. Lo peor es que le aplicaron pinol disque para matar los piojos, pero acá vamos a observar un gran nido de piojos”, señaló.

No obstante, en su relato indicó que desde un comienzo la mamá de la clienta le puso obstáculos para realizar su trabajo.

“Los tratamientos tienen una duración de hora a hora y media, dependiendo la severidad, pero este caso requería más horas. La señora no quería que nos demoráramos más de hora y media”, aseveró.

Niña llena de piojos

@pppicas Hacemos todo lo posible para que se vayan 100# libre de #piojos #piojosyliendres #liendre #pediculosis #story #storytime #tienesqueverlo #xalapa #puebla #mercadolibre #mexico #enviostodomexico ♬ Funky Town(落雨) – 落花雨

Sin ir más lejos, precisó, la mujer se agarró de aquello para no pagarle lo realizado aquel día, indicándole que habían tardado demasiado.

“El tratamiento lo hicimos entre dos consultores, fue muy complicado. Nos tardamos aproximadamente de 4 a 5 horas, tanto la paciente como nosotros estábamos cansados”, expresó.

“A la hora de pagar, la mamá nos dijo que ‘no’. Expuso que le habíamos mentido con que ‘no nos íbamos a tardar’, pero que nos habíamos tardado mucho”, concluyó.

Hay que señalar que los signos y síntomas de una infección por piojos pueden ser:

Picazón: La picazón en el cuero cabelludo, el cuello y las orejas es el síntoma más frecuente. Se trata de una reacción alérgica a la saliva del piojo. Cuando una persona se infesta por primera vez, la picazón puede ocurrir de dos a seis semanas después del contagio.

Piojos en el cuero cabelludo: Los piojos son visibles, pero pueden ser difíciles de detectar porque son pequeños, evitan la luz y se mueven rápidamente.

Liendres (huevos de piojos) en el tallo capilar: Las liendres se adhieren a los tallos capilares. Las liendres que están incubando pueden ser difíciles de ver porque son muy pequeñas. Son más fáciles de detectar alrededor de las orejas y en la línea del cabello en la nuca. Las liendres vacías pueden ser más fáciles de detectar porque son de color más claro y están más alejadas del cuero cabelludo. Sin embargo, la presencia de liendres no necesariamente indica una infestación activa.