La situación ocurrió en frente de la madre de ambos. El asesino fue sentenciado a un mínimo de 18 años de prisión.

Medios en Reino Unido dieron cuenta del caso de Tyler Lindley, joven que en 2022 asesinó a su hermano Cameron de cuatro puñaladas frente a su madre, en su declaración indicó que lo motivaron los celos, ya que sentía que la víctima era “el favorito de su mamá”.

De acuerdo a lo que informa Mirror, el pasado lunes el hombre, que tiene 20 años, fue sentenciado a pasar un mínimo de 18 en prisión.

Durante el periodo del juicio se mostraron pruebas que daban cuenta de carácter perturbado y desafiante del, en ese entonces, adolescente.

Sin ir más lejos, las informes sostienen que fueron varias las veces en que él amenazó a su hermano mayor en el hogar.

Michael Jones KC, fiscal del caso, expresó que el muchacho también había evidenciado un “comportamiento problemático” en lugares como colegios o gimnasios de la ciudad.

Decía que su hermano era el favorito de su madre

La situación ocurrió una noche de septiembre de 2022, luego que los dos hijos y su madre hubieran cenado en su hogar en Swansea. En el hogar también estaba la pequeña hija de Cameron, quien dormía a esa hora.

Todo indica que Tyler se enfureció cuando vio, a través de una ventana, a su hermano conversando y riendo con su madre en el antejardín, mientras fumaban un cigarro.

Fue tras eso que el sujeto entró en la cocina y tomó uno de los cuchillos. Posteriormente, salió hacia donde estaban sus familiares y amenazó a Cameron.

Luego de unos segundos se abalanzó sobre él y le dio cuatro puñaladas, entre el cuello y zona del tórax. Este murió a los pocos minutos.

La mujer presenció todo lo ocurrido, pero sólo atinó a encerrarse en su casa y proteger a su nieta de Tyler.

El sujeto fue arrestado a los pocos minutos en la calle, con sus manos aún llenas de sangre.