El repartidor, de nacionalidad venezolana, viralizó el clip el pasado fin de semana. Hubo una discusión bastante fuerte con un conserje por un pedido.

Un repartidor de delivery venezolano llamado Moisés Barboza viralizó hace algunos días, en TikTok, un video que lo muestra en un altercado con el conserje de un edificio. Todo indica que el recepcionista se negó a recibir un pedido que iba para un habitante del lugar.

El registro cuenta con más de 500.000 visualizaciones durante los últimos días. Los hechos habrían ocurrido en un edificio en el Gran Santiago.

De acuerdo a lo que expuso el repartidor en la mencionada red social, él habría llegado hasta el lugar a dejar los productos, pero la persona que estaba en recepción lo habría rechazado y tiró los productos.

Fue así como inició una fuerte discusión entre ambos. El repartidor exigía al conserje que pagara los víveres, mientras que el segundo le indicaba que debía salir de aquella zona.

Fue así como el delivery indicó: “Llegué a entregar el pedido y él no quiso llamar, lo dejé allí y lo agarró y lo tiró afuera”.

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Delivery y conserje

Mientras tanto el recepcionista aseveró, molesto: “¿De quién es el problema? Fuera. Voy a llamar a Carabineros”.

“Llama a Carabineros si querí, para que vean la cámara ¡Págame el pedido!”, expresó el venezolano bastante ofuscado, antes que comenzaran a empujarse.

Sobre el final se observa al hombre llamar a otra persona que, a esa hora, también estaba encargada de la seguridad del recinto, indicándole que debía llamar a Carabineros.

La situación dio paso a gran cantidad de comentarios en TikTok, los cuales estaban divididos entre cuestionar la actitud del conserje, y los que aseguraban que “no es correcto dejar pedidos en recepción”.

“Trabajo de conserje, tengo muy buena atención. No importa la nacionalidad del delivery se trata con respeto y amabilidad”, “He trabajado en edificios que no permiten dejar delivery en recepción, tienen que entregarlos solo al cliente”, “Para qué tanto lío, el conserje debiera dejarlo a un costado y que el delivery se contacte con el comprador, nada más, así de fácil”, fueron algunos.