Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la historia de Victoria Triece, una mujer de 30 años que acusa que la escuela donde asiste su hijo de cinco le prohibió ser parte de las actividades debido a que tiene una cuenta en Onlyfans (sitio para adultos).

Sin ir más lejos, Triece indicó que estudia demandar al establecimiento llamado Sand Lake, en el estado de Florida, aseverando que se ha sentido discriminada.

De acuerdo a lo que señala el diario inglés Independent, todo inició cuando otros apoderados encontraron fotos de la mujer en el mencionado sitio, situación que reportaron a la escuela.

Por su parte, la mujer ha expresado a los medios de comunicación que aquella es una vía de ingresos legal para ella y su familia. Hay que recordar que en Onlyfans la gente para por acceder a contenido.

“Nadie está en posición de juzgar lo que alguien hace en su vida privada. Si no estoy lastimando a nadie y no estoy afectando el día de nadie, entonces es la elección de alguien hacer algo que sea completamente legal”, sostuvo.

Instagram

“Afectó a un padre que fue y pagó para ver mi contenido, pero luego tuvieron que enviar estas fotos mías a la escuela y hacer que no me permitieran estar más cerca de niños, lo cual hice y dediqué mi vida durante casi cinco años”, agregó.

Por lo anterior, la apoderada está planeando demandar a la junta escolar por un total de un millón de dólares, asegurando que ha sido humillada públicamente.

Asimismo, Triece exige que se le reintegre a la brevedad como miembro de la junta de actividades extraprogramáticas de la escuela.

“La acción judicial se da también por el ridículo que ha sufrido y sufrirá como resultado de haber sido prohibida sin otro motivo que ofender la sensibilidad moral de otra persona por lo que hace en privado”, detallaron sus representantes.

Desde el recinto evitaron realizar comentarios por el hecho antes expuesto.