Polémica en su país ha generado una influencer mexicana llamada Rox Quintana, quien actualmente se encuentra organizando su matrimonio en Estados Unidos junto a su pareja.

Quintana, que es activista LGBT, recurrentemente es consultada por sus seguidores respecto al evento y, hace algunos días, sorprendió a muchos con una sincera confesión: no quiere niños en la boda.

“Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda”, sostuvo en un tuit que fue viralizado.

Evidentemente la situación no gustó de todo a sus fans, quienes le recordaron que los matrimonios también son fiestas familiares.

“Yo soy de la idea de que los niños tienen el derecho de participar en todo y aprender de celebraciones, eventos, reuniones, etc”, indicó una usuaria.

Twitter

Luego de unos días Quintana, que fue participante de Masterchef en su país, respondió a los cuestionamientos, dejando entrever que muchas personas habían sobrerreaccionado.

“Lo que dije: No quiero niños en MI boda. Lo que los pendejos entendieron: Odio a todos los niños y deberían de vivir en una jaula y ser maltratados”, expuso.

Hay que señalar que Rox anunció su matrimonio hace algunas semanas con una publicación en redes sociales, luego de cuatro años de relación.

Hay que señalar que la joven obtuvo el quinto lugar de la edición 2018 de Masterchef. Tras eso continuó con su carrera como chef, convirtiéndose en influencer en temas gastronómicos.

Twitter