Medios internacionales confirmaron este sábado el deceso de la actriz estadounidense de la industria del porno Dahlia Sky. Si bien su cuerpo fue encontrado el 30 de julio, recién ahora se confirmó el deceso a los medios de comunicación.

De acuerdo al detalle del medio The Sun, la mujer de 30 años había sido encontrada en su auto en una calle de la ciudad de Los Angeles (EEUU) con un impacto en la cabeza.

No obstante, la policía indicó que no existía evidencia de forcejeo o golpes en su cuerpo, por lo que la tesis del suicidio ha tomado bastante fuerza.

“Se está inclinando la investigación hacia el suicidio potencial, ya que no hay evidencia en este momento de que haya un juego sucio”, detalló el policía Dave Peteque.

Cercanos a la actriz indicaron que ella estaba por cumplir 32 años y en 2020 había sido diagnosticada con cáncer de mama, lo que mermó su salud mental y emocional.

Si bien los médicos le habían dado buenas perspectivas de recuperación, ella habría entrado en un estado de depresión constante, del cual no habría logrado salir adelante.

“Durante su último año, hablé con ella varias veces sobre la vida. No fue un camino fácil para ella”,
detalló uno de sus amigos y dueño de la productora JHP Films.

Stormy Daniels, estrella, directora y escritora de cine para adultos, la despidió a través de sus redes sociales, asegurando que eran amigas y habían trabajado juntas.

“Dahlia Sky era una de mis favoritas. Además, era una amiga, Tengo el corazón roto al saber de su fallecimiento”, expuso.