Una momento bastante complejo vivió una ‘Tiktoker’ estadounidense llamada Hannah Viverette, quien vio atónita como un hombre irrumpió en su departamento mientras ella entrenaba unos pasos de baile. El hecho quedó grabado en su celular, debido a que previamente ella misma intentaba capturar en imágenes su entrenamiento.

Las situación ocurrió el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Hagerstown (Maryland), donde Viverette, que es coreógrafa profesional, reside actualmente en solitario.

Según se puede apreciar en las imágenes, la joven observó atemorizada al sujeto y preguntó “¿Quién eres?” en reiteradas ocasiones.

Tras eso el hombre simplemente respondió “un amigo”, quedándose inmóvil al lado de la puerta de la terraza, por la cual había ingresado. Acto seguido, Hannah le exigió que se retirara de la propiedad, a lo que el sujeto obedeció.

Luego, evidentemente nerviosa, la joven comenzó a gritar y pedir ayuda a sus vecinos, pero el hombre finalmente logró huir por la calle donde se encontraba el edificio.

Hannah Viverette publicó las imágenes en su cuenta de Tik Tok, pero estas fueron retiradas de la aplicación en los días posteriores. No obstante, se volvieron a viralizar en Facebook hace una semana.

Según detalla la cadena local WTOP el hombre fue capturado días más tarde y fue reconocido por la joven. Su nombre es Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de nacionalidad mexicana.

Conocido este hecho, Rodríguez-Gómez fue imputado por los delitos de robo, acoso, por el cual tenía antecedentes previos, y destrucción maliciosa de la propiedad.

No obstante, a fines de noviembre salió en libertad bajo fianza y tiene prohibición de acercarse hasta el edificio donde vive Viverette.