Cuatro jóvenes se llevaron el “susto de sus vidas” luego de un hallazgo inesperado realizado en la costa de la ciudad de Seattle (EEUU), donde divisaron una maleta sospechosa. Al abrirla, se encontraron con que en su interior estaban los restos de un cadáver.

Según detalló el diario La Vanguardia, los muchachos llegaron hasta el lugar luego de ocupar una aplicación llamada Randonautica, la cual genera coordenadas para que las personas conozcan sitios en su ciudad.

Fue así como todos ellos arribaron hasta un sector llamado Pike Place. Al observar los roqueríos, divisaron una maleta, la cual despertó su curiosidad.

Captura
Captura

“Pensamos que podría haber dinero”, indicó uno de ellos, pero desde el lugar emanaba mal olor, por lo que decidieron acercarse y grabar todo lo que ocurriera.

Finalmente, una muchacha bajó hasta el lugar y abrió la maleta, la cual contenía un bulto que estaba envuelto en una bolsa negra de plástico. Inmediatamente pensaron que se trataría de los restos de una persona, por lo que llamaron a la policía.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Captura
Captura


“Hemos llamado a la policía para averiguar si se trata de una comida o de un cadáver”,
indicaron en una de los registros que publicaron en Tik Tok.

Para colmo, con el paso del tiempo notaron que la marea estaba subiendo y estaba comenzando llevarse la maleta. Los oficiales llegaron al cabo de tres horas, según indicaron.

Captura
Captura

Las autoridades debieron utilizar hasta buzos tácticos para encontrar todos los restos que se habían esparcido en el mar. Al cabo de un tiempo confirmaron que se trataba de un cadáver.

A través de un comunicado, la policía indicó que: “los detectives trabajarán junto a los forenses para investigar lo sucedido”.

Por su parte, los jóvenes subieron todos los registros a una de sus cuentas en Tik Tok, los cuales tienen millones de visualizaciones. Hasta el momento ninguno ha sido borrado.