Una polémica situación se registró en Argentina días atrás, luego que una mujer denunciara a un pastor evangélico por enviarle un video de connotación sexual por WhatsApp. El caso es investigado por la Fiscalía de aquel país.

Según detalla TN Argentina, el hecho ocurrió en la localidad de Carriel el viernes pasado, luego que una mujer de 46 años pusiera en el estado de la aplicación que le dolía la cabeza.

Luego de unos minutos el pastor, conocido en el lugar como Polo Cerda, le envió un mensaje que decía: “Voy a orar para que Dios la sane”. Aquello fue agradecido por la mujer.

No obstante, informa el citado medio, al cabo de dos horas Cerda le volvió a enviar un mensaje; se trataba de un video con contenido sexual, en el cual él aparecía realizando una acción de carácter íntimo.

Captura
Captura

Aquello fue acusado por la mujer, quien al día siguiente envió el material a la policía para realizar la denuncia correspondiente.

Conocida esta acción, el propio pastor publicó un video dando su explicación de los hechos. En su versión, él no fue quien envió aquel registro.

“Teóricamente hay un video mío que se envió. Pero soy consciente que eso yo no lo mandé. Lamentablemente, llegó allí. Cuando me levanté, le quería preguntar cómo se encontraba, pero noté que me había bloqueado y que estaba ese video”, sostuvo.

Segundos después agregó que intentó comunicarse con la afectada mediante Facebook, pero recibió una reprimenda de parte del marido de ella.

“La verdad que no hubo acoso ni tampoco me provocó ni nada por el estilo. Mucha gente está siendo afectada, pero les aseguro que Dios es real. Le pido perdón a mi familia y a la sociedad. Nunca se me pasó por la cabeza que algo así iba a suceder”, relató.

Analía Díaz fue designada como fiscal del caso. Desde ya se indicó que Polo Cerda será citado a declarar en los próximos días; por lo pronto, está con arraigo local.