Sociedad
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 28 septiembre, 2018 a las 16:21 Visitas:
Horrible
Indignación en Argentina: viralizan video de hombre abusando sexualmente de vendedora
Captura
Publicado por Claudia Garrido
28 septiembre, 2018 a las 16:21 Visitas:

Un condenable caso de abuso se registró en Argentina luego que un hombre realizara un acto impropio contra la trabajadora de un local.

El video, donde se observa claramente que mientras ella buscaba un producto, él aprovechó el momento para apoyarse contra su cuerpo, se ha viralizado generando indignación en el país trasandino.

Lee También...

Revelan los audios que joven de Chiguayante le envió a un amigo antes de desaparecer

Ir al artículo

Fue gracias a una c√°mara de seguridad que el registro sali√≥ a la luz p√ļblica, sin embargo, √©l neg√≥ las acusaciones se√Īalando que no hizo “nada”.

“Yo ‚Äč‚Äčno le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoy√© y nada m√°s. Est√° todo grabado. Tengo que ir a cobrar la jubilaci√≥n de mi mam√° y me est√°n rompiendo las pelotas”, consign√≥ el diario Clar√≠n.

Fue tal la molestia que causó que cuando volvió al negocio fue agredido y terminó en el suelo, sangrando y con los lentes rotos, tal como se ve en una imagen de la Policía de Buenos Aires.

Policía Buenos Aires

Policía Buenos Aires

El hombre identificado como Walter Omar Giordano, que tiene 47 a√Īos y es pintor de profesi√≥n, tendr√≠a acusaciones anteriores en su contra por acosar a otras mujeres que trabajan en el sector, ya que vive a cuadras del kiosco. Posteriormente fue detenido por la polic√≠a.

A continuación te mostramos el video.

URL Corta: http://rbb.cl/lcvf
Tendencias Ahora