Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 26 octubre de 2023 | 11:46

Baile ’viral’ de Canelo Álvarez llegó a los Panamericanos: gimnastas mexicanas imitaron al boxeador

Captura

Captura

visitas

visitas

Bastante historia hay detrás del famoso baile de Canelo Álvarez, que incluso ha sido usado por deportistas en los Panamericanos.

Fue a inicios de octubre cuando en México se volvió viral una curiosidad ligada al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, se trata de un extraño paso de baile que muchos han tratado de imitar, pero nadie ha igualado.

De acuerdo a TV azteca, el hecho tuvo lugar en un exclusivo centro nocturno de Las Vegas, hasta donde el luchador llegó para celebrar su triunfo contra Jermell Charlo.

Su alegría era evidente, toda vez que había conservado su campeonato indiscutido de las 168 libras.

Fue así como en el lugar se atrevió con un baile del tema Dembow bélico, de Joel de la P, Tito Double P y Luis R. Conriquez.

Lo cierto es que todo esto se convirtió en un éxito viral en México, y otros países del Latinoamérica.

@abrahamroa3 Y que tieneeee? #canelo #caneloalvarez #Humor #viralvideo ♬ DEMBOW BÉLICO – Tito Double P & Joel De La P & Luis R Conriquez

Baile de Canelo

Esto debido a que presentadores, influencers y otros deportistas han tratado de imitarlo en redes sociales. Si bien el paso parece sencillo, todo indica que no lo es tanto.

Tal ha sido este fenómeno que incluso el equipo de gimnasia de México lo ha utilizado durante los actuales Panamericanos de Santiago.

Y, tal como ha pasado en otras ocasiones, las jóvenes se volvieron virales incluso en nuestro país.

@steffy.aradillas El paso del #Canelo con el equipo mexicano de Gimnasia Artistica #santiago2023 #tiktokdeportes #gimnasiaartistica #pasodelcanelo ♬ DEMBOW BÉLICO – Tito Double P & Joel De La P & Luis R Conriquez

noticias