El hombre saltó la seguridad y engañó a todos los presentes. Finalmente fue detenido.

La Semana de la Moda de Nueva York vivió un chascarro de aquellos, esto luego que un sujeto engañara a todos los presentes irrumpiendo en la pasarela vistiendo una bolsa de basura.

De acuerdo a lo que sostuvo el medio español La Vanguardia, se trató del YouTuber Fred Beyer, quien entró al lugar con bastante personalidad y caminó por algunos segundos.

Se trató de unos de los eventos organizados dentro del ciclo de desfiles, el cual había corrido por cuenta de Creators Inc.

Si bien algunas personas se rieron de lo que estaban viendo, otras le prestaron bastante atención e incluso se mostraron asombradas.

Desfiló con una bolsa de basura en Nueva York

No obstante, con el paso de los segundos funcionarios de seguridad llegaron hasta donde estaba Fred Beyer, dejándolo fuera del evento.

Hasta el momento se desconoce cómo logró el hombre llegar hasta aquel lugar. Tampoco se sabe si se presentaron cargos en su contra.

Lo cierto es que el hecho se viralizó durante los últimos días en redes sociales, donde muchas personas alabaron la astucia del comunicador.

Hay que señalar que Beyer es conocido en Estados Unidos por sus videos donde “provoca” a personas en lugares públicos. Ha sido detenido varias veces por la policía.

@retro.clipsss The cop really wanted him to pull it😭 YT: Fred Beyer #fredbeyer #publicprank #public #fyp #viral ♬ original sound – retroclips