El muchacho se había perdido en 2015, una noche en que sacó a pasear a sus perros. Lo que ocurrió este tiempo es una incógnita.

Medios en Estados Unidos informaron el hallazgo de Rudy Farías, joven que se perdió en extrañas circunstancias hace ocho años en Houston, cuando tenía 17 años. Los detalles del caso siguen siendo un enigma.

De acuerdo a lo detallado por Univisión, fue organización Texas Center for the Missing que confirmó la noticia el pasado 1 de junio.

Farías, que es hijo de padres mexicanos y ahora tiene 25 años, se encuentra recuperándose en un hospital de aquella ciudad. Todavía no se revelan detalles de lo que pasó en el último tiempo.

Los reportes indican que el muchacho sacó a pasear a sus perros la noche del 6 de marzo de 2015. Desde ese entonces su rastro se perdió.

Sus padres aseguraron a los medios que, luego de unas horas, sólo los animales regresaron hasta el domicilio. Ninguno tenía rastros de haber sido maltratado.

Caso de Rudy Farías

Rudy era estudiante de una secundaria llamada Pasadena, sus padres aseguraron que sufría de depresión, trastorno de estrés postraumático y ansiedad.

Los informes añaden que, justo en esa semana, el muchacho no había estado tomando sus medicamentos, por lo que sus cercanos sospechaban que podía estar desorientado.

Entre 2015 y 2017 la policía llevó a cabo una extensa campaña de búsqueda, con carteles y fotos del joven en los diarios. No obstante, esto no dio resultado y la investigación se cerró ese mismo año.

No se entregaron mayores de detalles respecto al estado de salud de Rudy Farías. Se estima que habrá que esperar un tiempo largo antes de conocer lo que pasó con él en los últimos ocho años.