Julio Iglesias es protagonista, cada año, de una ola de memes que duran poco más de 30 días y que hacen alusión al mes de julio. La humorada que comenzó hace unos años, es de todo el agrado del madrileño. Según él, gracias a las bromas se ha hecho conocido entre los jóvenes.

A días de finalizar junio, un clásico de las redes sociales vuelve a aparecer para sacarle una sonrisa a más de uno: los memes en referencia al séptimo mes del año, con Julio Iglesias como protagonista.

Desde hace años, la utilización de la imagen del cantante español para anunciar la llegada de Julio es una broma que se presenta de manera recurrente.

La simpleza del chiste hace que todos lo puedan comprender y permite una gran variedad de memes adaptados a las fotografías del cantante de “Me olvidé de vivir”.

¿Qué piensa el cantante de las bromas?

Consultado anteriormente sobre esta forma de utilizar su imagen, Julio Iglesias comentó que los memes le “parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”.

Y agregó: “De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”.

Si bien todavía resta 1 día para terminar el mes, los memes sobre la llegada de julio ya pisan fuerte en las redes sociales.

Twitter, Instagram, Reddit. En todos se pueden encontrar una gran comunidad fanática de las bromas y el sarcasmo. Incluso, hay quienes llevaron el meme más allá y lo transformaron en divertidas camisetas con la cara de Julio Iglesias.

Aunque la gran mayoría de los internautas se ríen con los memes, hay algunos que están en contra de su publicación, alegando que la repetición anual de cada uno de ellos hace que pierdan la gracia.

Revisa aquí los mejores memes de “llegó julio”

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 10 fotos