El artista venezolano se refirió al alejamiento de la vida pública de su amigo Julio Iglesias, a quien también envió un esperanzador mensaje.

El coach de The Voice, Puma Rodríguez, se refirió a los rumores sobre el estado de salud de su amigo Julio Iglesias, los que afirmaban que el artista olvidaba hasta sus propias canciones.

Los comentarios se sostenían en que recientemente el artista español no estaba dando entrevistas y no hacía conciertos. Tras esto, fue el mismo artista el que aclaró los rumores a través de su cuenta de Instagram donde subió una nueva fotografía de sí mismo.

“De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (siglas para la frase “de puta madre”)”, escribió Julio Iglesias.

Sobre esto, en conversación con BioBioChile, el cantante venezolano se refirió y aseguró que se trata de una decisión respetable de su colega: “Cuando Julio no da entrevista y se guarda un poco, porque a veces nos aislamos un poco, hay que respetarlo”, comenzó diciendo.

“Quiero mucho a Julio, es un hombre de una estatura musical, artística, de una dimensión mundial y eso hay que respetarlo también”, agregó.

A esto, el coach del programa de talentos, agregó un esperanzador mensaje para su amigo: “Quiero que Julio esté en el escenario nuevamente, queremos que esté en el escenario nuevamente”, cerró.