La joven mostró toda su compra con la beca actual entregada a estudiantes universitarios, generando una serie de comentarios.

Una joven universitaria se volvió viral, en los últimos días, a raíz de un video donde muestra todo lo que alcanza a comprar con la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), de la Junaeb, en un supermercado.

De acuerdo a lo que se puede observar, la muchacha explicó que desde los 18 años vive junto a su novio, por lo que ambos realizan gastos en alimentación con esta ayuda estatal.

En el clip la tiktoker denominada “Giianii29” indicó que había ido hasta un supermercado de la cadena Jumbo, para adquirir productos con menos de dos sellos con el monto de 42.000 pesos.

“Aprovechando la Junaeb. Ya se que hay muchos más súper, pero a mí me gusta ir al Jumbo. No me juzguen porfa (sic)”, expresó.

Joven mostró su compra con beca Junaeb en supermercado

De acuerdo a lo que publicó The Clinic, los productos fueron:

-Una botella de mostaza.
-Un litro de aceite.
-Un paquete de lentejas.
-Cuatro paquetes de arroz.
-Cinco paquetes de tallarines de diversos tipos.
-Un envase de tortillas para burritos.
-Un litro de leche.
-Una bolsa de yogurt.
-Paquete de 20 vienesas.
-Seis hamburguesas de vacuno.
-Cinco croquetas de pollo.
-Un paquete de galletas.

@giianii29

Aprovechando la Junaeb… PD: Ya se que hay muchos más super, pero a mi me gusta ir al jumbo. No me juzguen porfa🥹

♬ original sound – Giianii29

La situación generó gran cantidad de comentarios, entre quienes entregaron recomendaciones de lugares donde el dinero podía rendir más.

“Si compran por cantidad les conviene comprar en mayoristas”, “Ahora todos los súper están al mismo precio”, “Soy fan de ir al jumbo, hacía lo mismo cuando era estudiante”, fueron algunos.