El YouTuber mexicano evaluó positivamente los completos chilenos, aunque tuvo sus reparos.

Luisito Comunica tuvo una larga estadía por Chile durante el verano, donde pasó por el Festival de Viña del Mar y aprovechó de captar otras situaciones.

En youtuber mexicano publicó hace algunos días su video del reto de buscar y probar los mejores completos chilenos, plato que generalmente encanta a los extranjeros.

En su primera parada se atrevió con la preparación más tradicional, el completo italiano, y con otra denominada ‘Completo – Completo’, que incluye salsa americana y chukrut.

“Son enormes. comerse un completo-completo suena que es una labor sucia. Lo colocas de lado y básicamente es morder de acá, de acá, te vas haciendo bolas. Es una cosa tremenda”, indicó.

Tras eso se dirigió hasta otra fuente de soda, donde probó una preparación conocida como ‘Completo chacarero’, la cual estaba inspirada en el sándwich del mismo nombre.

Luisito Comunica reacciona al completo

“Este sabe mucho más verde, más ‘vegetaloso’, sobre todo, por los porotos verdes, la verdad está muy rico. El ají no les voy a decir que no pica, sí se sienten las notas, pero tampoco es una picazón alarmante. Yo pensé por su apariencia que iba a picar como un chile habanero”, expuso.

El plato tenía pan, la vienesa, tomate, porotos verdes, mayonesa y ají verde. Si bien fue de su agrado, el mexicano aseguró que le faltó picor al ají.

Por último se pudo ver a Luisito Comunica probando un ‘As’, sandwich en pan copihue que tiene carne mechada en vez de vienesa. Este también fue de su agrado.

“A quien sea que se le haya ocurrido cambiar la salchicha por la carne, fue un genio, lo hizo muy bien”, aseveró el streamer en medio de risas.