La pareja quería encontrar una cafetería tradicional, pero terminó en un local más particular.

Una pareja de turistas extranjeros revelaron en redes sociales una situación que vivieron durante un paseo por Santiago Centro. Ambos, que son argentinos, se perdieron buscando una cafetería y terminaron en un café con piernas.

Se trata de dos tiktokers llamados Mateo y Lisanna, quienes suelen retratar sus aventuras en aquella red social.

Según relataron, en un momento de la tarde del pasado lunes decidieron recorrer una zona del centro en búsqueda de una cafetería.

Fue así como llegaron hasta una galería y consultaron a una mujer, que trabajaba por allí, si había algún café. Ella respondió afirmativamente.

Una vez dentro notaron que se trataba de un café con piernas, al ver la vestimenta que tenían las trabajadoras.

@mateoylisanna Terminamos en un café con piernas por accidente 😲🇨🇱 #chile #chile🇨🇱 #santiagodechile #santiago #cafeconpiernas #cafeconpiernaschile #chiletiktok #chilecomedia #tiktokchile #mateoylisanna ♬ original sound – MateoyLisanna

Argentinos en café con piernas

“Este café es un poco diferente. Es más como un café masculino. Nosotros buscábamos un café que tenga wifi y Lisanna tipo ‘no entremos ahí, no se qué’ y yo entré y le pregunto al señor: ¿señor este es un café? Sí, normal no sé qué. Están todos tan bien vestidos que pensé que era un pub”, indicó el muchacho.

Una vez fuera la muchacha también aprobó el lugar: “A mi me gustó mucho, es muy rico. Muy interesante”.

“Timón y Pumba acá terminan en cualquier lugar”, complementó el tiktoker minutos después, antes de finalizar la grabación.

Hay que señalar que durante la época de verano son varios los extranjeros que han viralizado sus experiencias en distintos puntos de Chile.