El artista recibió el impacto de una pantalla led en plena grabación de un video. Recibió atención médico y se descartaron heridas de gravedad.

Medios en México dieron cuenta de la compleja situación que le ocurrió a una banda local, luego que un músico fuera aplastado por una pantalla led de grandes dimensiones.

De acuerdo al reporte del diario El Universal, la situación se dio justo cuando la agrupación, cuyo nombre es “3 Ríos”, estaba grabando un videoclip en estudio.

De hecho fueron ellos mismos quienes dieron a conocer el incidente en redes sociales, dando cuenta de lo delicado del asunto.

“Bendito Dios no pasó a Mayores, gracias a todos nuestros amigos que se han reportado con nuestro compañero”, expresó.

Tal como señaló el conjunto, el afectado fue llevado hasta un centro asistencial, donde se corroboró que tenía lesiones de menor gravedad.

Otro músico aplastado por una pantalla

La situación hace recordar un hecho ocurrido en Hong Kong, donde el integrante de una agrupación de Cpop fue aplastado por una pantalla gigante.

El hecho se registró en el Hong Kong Coliseum y generó conmoción entre los asistentes, quienes incluso pensaron que el artista había muerto.

Sin ir más lejos, análisis posteriores indicaron que el joven pudo haber quedado parapléjico por el incidente, debido a que el objeto golpeó su columna.

No obstante, con el paso de los días aquello se descartó.