Las autoridades estaban buscando al sujeto en casa de su pareja debido a un robo de vehículo. Durante el allanamiento en la vivienda, los oficiales se percataron de un oso de peluche gigante que respiraba. El plan del hombre falló y terminó confesando el delito.

Un hombre que era buscado por la policía británica tras robar un automóvil fue hallado al interior de un oso de peluche gigante. El engaño no resultó para el ladrón y fue arrestado.

Se trata de Joshua Dodson, un joven de 18 años, quien durante un allanamiento en la casa de su pareja, fue encontrado al interior del enorme juguete. El sujeto se introdujo por un agujero que hizo en la parte trasera del juguete y allí se mantuvo en silencio durante la visita de la policía.

Sin embargo, el plan falló, ya que las autorices se percataron de que el sospechoso oso de peluche se movía.

“Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba en la dirección antes de encontrar a Dobson escondido adentro”, informó la policía del Gran Manchester a través de Twitter.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, Dodson era buscado por “robar un vehículo, conducir sin calificar y escapar de una estación de servicio sin pagar”. El joven tenía prohibido conducir durante 27 meses.

Tras ser arrestado por las autoridades, el sujeto confesó haber robado dos automóviles de un alto valor, cajas de herramienta y aparatos electrónicos.