La muchacha sostuvo que el hombre era un "mentiroso profesional", ya que inventó excusas para salir con ella y la otra mujer.

Una insólita historia fue la que una joven estadounidense, llamada Jedda, dio a conocer en una publicación de TikTok. Allí aseguró que descubrió que su novio le era infiel debido al detalle en la publicación de una influencer, con quien salía al mismo tiempo.

De acuerdo al posteo de Jedda, ella supo que el sujeto era un mentiroso debido a que, en aquella foto que vio en Instagram, reconoció sus dedos. Se trataba de un imagen donde aparecía parte de una mano masculina junto a una taza, demostrando que estaba tomando desayuno.

“Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer”, expuso.

De acuerdo al relato, aquel era el desayuno que el hombre frecuentemente ordenada cuando salía en las mañanas con Jedda.

@jeddamindtricks bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy ♬ omg she may be insane – Troy

Novio infiel con una influencer

En los comentario de la publicación la muchacha reveló algo aún peor, asegurando que, tras confrontar y terminar el noviazgo con el sujeto, también tuvo una conversación con la influencer.

En aquella plática, la otra mujer le dijo que también había sido engañada durante ese tiempo, ya que el muchacho le había señalado que era soltero.

“Ella me pidió no la involucrarla públicamente, así que lo haré. Porque ella está pasando por lo mismo que yo: él nos mintió a ambas”, indicó.

“Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando confrontamos después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella”, agregó.

Por último también aseguró que: “No sé si ella aún sigue con él, pero yo rompí contacto”.