El hombre de 47 años estaba de viaje en un safari por Sudáfrica. Durante una ida al baño, el sujeto fue atacado directamente por una cobra en los genitales.

Un doloroso e inesperado recuerdo se llevó un turista holandés en su viaje a Sudáfrica. El sujeto fue operado de urgencia debido a una mordida de una serpiente cobra en sus genitales.

Según cuenta la revista de entrenamiento, People en Español, el hombre de 47 años se encontraba en el baño durante un safari, cuando el ágil reptil lo atacó directo en su miembro viril.

El turista tuvo que esperar tres horas para ser trasladado de urgencia en un helicóptero hasta el hospital más cercano, ubicado a 220 millas de distancia.

Durante todo el tiempo que espero, el desafortunado viajero tuvo vómitos y experimentó una dolorosa sensación de ardor que se extendió desde sus genitales hasta el abdomen y la parte superior del pecho.

Específicamente, lo que sufrió el turista europeo fue una necrosis escrotal. De acuerdo con datos de la enciclopedia médica online, MedlinePlus, esto sucede cuando el tejido corporal comienza a morir producto del bajo flujo de sangre.

Afortunadamente, el hombre no desarrolló síntomas neurológicos graves durante la espantosa situación. Sin embargo requirió de una hemodiálisis -una filtración de los desechos en la sangre- debido a la lesión renal aguada que presentó.

Según la información del parte médico, “se notó que su pene y escroto estaban hinchados, de color morado oscuro y con dolor al ingresar al hospital. Se le diagnosticó necrosis escrotal y recibió múltiples dosis de un antisuero de veneno de serpiente inespecífico y antibióticos de amplio espectro”.

Después de ser atendido por los médicos de urgencia, un cirujano plástico trabajó en la reconstrucción de los genitales del paciente. Para ello, uso un injerto de la ingle sobre el pene.

Finalmente, según la publicación, el infortunado turista holandés se recuperó de manera favorable de aquel terrible incidente vivido durante el safari. Un viaje del que seguro no se olvidará jamás.