Un divertido y curioso disfraz para Halloween se viraliza en las redes de TikTok donde un niño es aparentemente "secuestrado" por un pequeño Alien que lo carga en sus brazos mientras escapa del padre del menor.

Estamos a poco más de una semana de la celebrada Halloween donde miles de personas en el mundo buscan destacar cada año con disfraces de lo más particulares.

Si en 2019 lo popular fue el traje basado en la famosa serie de Netflix “La casa de papel”, este año bien podría ser “El juego del calamar” quien tenga el honor de estar presente en la festividad.

Sin embargo, de la nada salió otro traje que podría llegar a ser una perfecta opción para los más pequeños de la casa.

El disfraz de “Alien” sería la novedad de este año

Se trata de un disfraz de “Alien que secuestra a un niño”, un conjunto que se viralizó rápidamente por la plataforma de videos de TikTok.

En el metraje compartido por enkyboys podemos ver cómo un menor se aferra a la puerta de un vehículo mientras es “tomado en brazos” por un extraterrestre que intenta llevárselo lejos.

En ese momento, aparece su padre quien persigue al ente espacial para salvar a su hijo mientras le grita “Aléjate de mi niño” pero se tropieza un par de veces mientras que el alien corre con el niño.

alien
Capturas de pantalla | TikTok

El tiktoker compartió en la descripción del video a modo de humor “Manténgase a salvo este Halloween. No podemos creer que este Alien cruzara la línea”.

El video ya lleva más de 34 millones de reproducciones, 3.9 millones de me gusta y más de 40 mil comentarios en la plataforma social.

Este traje se vuelve realmente interesante teniendo en cuenta lo próximo que estamos de la icónica fecha donde los niños solían salir a pedir dulces, pero que dado el contexto actual se celebrará de forma distinta.

Recordemos que la celebración de Halloween será realizado durante la noche del domingo 31 de octubre. Una ocasión más que especial para disfrutar en casa viendo películas de terror ya que el 1 de noviembre se conmemora también el Día de Todos Los Santos, dándonos así un fin de semana largo.