No cabe duda que los matrimonios son instancias de bastante solmenidad y algarabía, la cual es propiciada por los novios e invitados. No obstante, existen parejas que parecieran esforzarse por crear conflictos.

Una situación de este tipo dio a conocer un estadounidense llamado John Puffin a través de Reddit, indicando que asistió a una singular boda en Boston a inicios de este año.

En su relato, el hombre contó que todo salió bastante bien salvo por un detalle, los organizadores esa noche cobraron cinco dólares (poco más de 4.000 pesos) a los invitados por cada porción de pastel que comían.

El invitado decidió hacer público esto luego que, hace algunos días, recibiera un mensaje a través de WhatsApp de parte de la novia, quien es su amiga personal.

“Mira, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que comiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible los cinco dólares”, expuso.

Free images

No obstante, lo mejor fue la respuesta que esta persona dio a su amigo, dejando entrever su disgusto por la avaricia de él.

“Pagué cinco dólares por la porción de torta, gasté otros 30 en el regalo, otros 6,90 en combustible para ir y volver, 60 en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta”, expuso.

“Restando el costo del trozo de pastel, me debes un total de 110,60. Por favor mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados”, agregó.

En declaración a revista Newsweek, Puffin ahondó en sus críticas: “El pastel era delicioso, pero nunca pensé que algo tan dulce pudiera dejar un sabor tan amargo”.

Por último, también sostuvo que pensaba que los cinco dólares era una tarifa simbólica, por lo que le sorprendió que el novio le cobrara el segundo pedazo de torta.

¿Habrá terminado la amistad luego de aquel incidente? Por ahora el invitado no se ha referido a aquello.