Un insólito hecho se registró en Dakota del Sur, Estados Unidos. Un hombre identificado como Todd Thesenvitz se encontraba pescando en un lago, cuando al sacar a un pez del agua se rompió el anzuelo dándole directamente en el corazón.
“Vi cómo el anzuelo volaba hacia mí como en cámara lenta (…) Entró en el ventrículo izquierdo de mi corazón. Hay un saco alrededor del corazón. Lo atravesó y entró en el propio músculo cardíaco“, señaló el afectado a los medios locales.
Todd se encontraba en compañía de su hija cuando ocurrió el incidente. Para alivio del hombre, Keanna es enfermera de profesión, por lo que pudo socorrerlo y no extraer el anzuelo como lo haría comúnmente una persona, según explica el medio NNY.
El afectado fue trasladado al hospital donde fue operado de urgencia para lograr extraerle el pedazo de anzuelo que estaba incrustado en su corazón.
“Parece que hay una posibilidad entre un millón de que todavía estés aquí con nosotros. Si lo hubiera sacado, dijeron que en 30 minutos definitivamente estarías muerto“, expresó la esposa de Todd.
“Le dije a mi esposa que deberíamos haber comprado algunos boletos de lotería ese día, sabes que nunca se sabe, pero esto es mejor que ganar la lotería”, le dijo entre risas a NNY.
Por ahora, el hombre se encuentra en recuperación y ha avanzado favorablemente, por lo que pronto podría volver a pescar, según dicen sus médicos.