El hecho ocurrió en España, cuando un hombre robó una cartera desde un restaurante, el cual tenía 950 euros en efectivo (alrededor de 830 mil pesos chilenos). Sin embargo, el suertudo hombre se llevó más que sólo ese dinero, ya que dentro del boldo había un billete de lotería que no había sido cobrado.

La afectada por el robo, fue una mujer que rápidamente dio aviso a la policía de Alicante, para que investigarán quién había hecho el robo. La mujer advirtió sobre el monto de dinero, pero además de los números que podían ser los posibles ganadores de la lotería nacional.

Y así fue, el ladrón cobró el millonario premio estimado en 120 mil euros (poco más de 100 millones de pesos), los cuales gastó en un departamento y a “darse una buena vida”, según información que recoge diario La Nación.

Captura de video – La Nación

Según dijo la policía española, el hombre ahora millonario, es una persona de 52 años de nacionalidad peruana. Luego de varios meses buscándolo, lograron dar con su paradero y detenerlo.

Los medios locales reportaron que el dinero y bienes del hombre peruano están en manos de las autoridades, mientras que la mujer está a la espera de la resolución judicial, ya que si el ladrón es condenado por hurto, la afectada podría recuperar parte del dinero que le robaron.