Un cliente de un salón de bronceado en el distrito Jennersdorf de Burgenland Austria, descubrió a una mujer muerta dentro de la cabina. El médico de urgencias y los paramédicos intentaron reanimar a la mujer de unos 50 años, pero todos los intentos de rescate fueron en vano.

Según los primeros estudios, es probable que la mujer fallecida haya visitado el salón de bronceado totalmente automático en Deutsch Kaltenbrunn el domingo poco después de las 14:30 horas, para ser descubierta alrededor de las 16 horas de ese mismo día, según recoge el medio austriaco Kronen Zeitung.

CONTEXTO | Pixabay

Al ser un servicio automático, las entradas no se regulaban ni tampoco el uso, por lo que el hombre que la descubrió sospechaba que dicha cabina estaba ocupada, pero no se escuchaba nada desde dentro. Finalmente decidió abrir la puerta encontrándose con el cadáver, por lo que llamó a personal de emergencias.

La autopsia no reveló indicios de violencia y el cuerpo no presentaba heridas. La investigación tampoco encontró defectos en la cabina. La administración del solárium, por su parte, expresó sus condolencias a los familiares de la fallecida.

Actualmente, el lugar se encuentra cerrado para continuar con las pericias y determinar cómo falleció la mujer de 50 años.