Un insólito video se ha viralizado en redes sociales durante las últimas horas. Éste muestra cómo tres repartidores de gas logran frustrar un asalto a su camión repartidor en Colombia. El método es bastante ‘tragicómico’: uno de ellos lanzó un cilindro al ladrón.

Según detalla Infobae, el hecho ocurrió en la ciudad de Cartagena el pasado lunes, cuando los funcionarios se encontraban en el barrio llamado Ternera.

Durante la tarde, un hombre intentó atacarlos por medio de un arma de fuego y robarles dinero en efectivo. El suceso se registró en plena vía público y ante las miradas de decenas de personas que estaban en aquel lugar.

Según se puede ver en el video, dos de los funcionarios no tienen más remedio que entregar la recaudación de este día, sin embargo, un tercero que se encontraba arriba del camión los defendió de una manera bastante particular.

En ese momento, el trabajador dejó caer uno de los cilindros de gas en la cabeza del asaltante, quien recibió un certero golpe y cayó al suelo. Luego de unos segundos, éste se levantó algo desorientado, dejó el dinero en el suelo y huyó del lugar.

No obstante, minutos después fue detenido por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo entregaron a la Policía del barrio San José de los Campanos.

Posteriormente, las propias autoridades indicaron que el sujeto, identificado ahora como Cilindrazo, se encuentra bien de salud y sólo tiene una herida en su frente, producto del golpe con el balón de gas.

De acuerdo al detalle del informe policial, el hombre cuenta con antecedentes por robos en lugares no habitados y hurtos en calles de Cartagena. Por todo esto, informan, será formalizado durante este jueves.

Detención del sujeto | Tiempo