Este jueves 1 de octubre se conmemora el Día Internacional del Café, que busca celebrar al famoso brebaje con el que muchos nos despertamos día a día.

Para animar la fecha, hay varias cafeterías a nivel nacional que están ofreciendo ofertas. Aquí te dejamos las principales.

Starbucks

La cadena estadounidense ofrecerá los café latte a solo $100, a quienes los compren entre las 12:00 y las 14:00 horas en todas las tiendas del país, con un máximo de dos bebidas en promoción por cada compra.

Además, tienen un 20% de descuento en su nuevo café de grano Single Origin Colombia, llamado Café Colombia Santander y de intensidad media, que es originario de los valles, ríos y montañas de Santander, región ubicada en el corazón de ese país sudamericano.

Dicho producto es elaborado por casi 225 mujeres agricultoras, desde una localidad reconocida por elevar históricamente el rol de la mujer, siendo pioneros en otorgar derecho a voto y educación secundaria femenina en Colombia.

Juan Valdez

La marca colombiana ofrecerá este 1 de octubre sus clásicos cafés Tinto, Latte y Capuccino tradicional de 12 oz a $990 cada uno, promoción que se puede adquirir a través de la App Juan Valdez Delivery CL (disponible para iOS y Android) y en su sitio web.

Además, tendrán promociones de café empacado y café blend Juan Valdez durante toda la semana, hasta el 4 de octubre.

Dunkin’

La cadena famosa por sus donas regalará un café, del tipo classic M caliente o frío, a todos los que compren cualquier producto por medio de su aplicación Dunkin’ App, que permite entrega a domicilio y retiro en locales.

Marley Coffee

En este caso, sólo ofrecen envío gratis a quienes compren sus variedades de café en su tienda online, en pedidos sobre $20.000.