Un singular hecho vivió un diputado argentino durante una sesión donde se discutía el presupuesto de aquel país para 2021. En concreto, el parlamentario dejó por unos minutos la sesión de Zoom para cambiarse de ropa, pero olvidó apagar la cámara, por lo que se expuso desnudo.

La situación fue advertida por sus colegas y generó una serie de reacciones, algunas de molestia, debido a que se discutía un asunto clave en temas económicos.

El diputado se llama Luciano Laspina y fue increpado en ese momento por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, quien lo aludió en tono irónico.

“Tengo en la lista de oradores al diputado Laspina, que no sé si terminó de prepararse, porque acá nos llegaron algunos mensajes, porque en las redes estaba circulando que se olvidó el Zoom abierto. Si está listo, Luciano Laspina tiene la palabra”, sostuvo.

Sin ir más lejos un conductor argentino llamado Jorge Rial lo trató de “vago” a través de una publicación en Twitter, donde se viralizó todo lo ocurrido.

No obstante, el propio diputado respondió a aquella acusación en la misma red social, aunque evitó entrar en polémicas con el comunicador.

“Me cambié la camisa por respeto al ministro y a la audiencia, pero no advertí que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!”, acotó.

Según detalla el medio argentino La Nación, el debate se da en medio de un clima complejo en ese país, el cual cuenta con la cuarentena más larga de todo el mundo y donde los casos de COVID-19 no bajan.

El país recientemente superó a Chile en cuanto a muertes informadas a causa del coronavirus, con más de 12.000 casos.