Un accidente vivieron una pareja de recién casados en California, Estados Unidos, quienes realizaron una sesión de fotos junto al mar. Lo cierto es que, tras un descuido, ambos fueron llevados por una ola y debieron ser socorridos por equipos de emergencias.

Según detallaron testigos al medio USA Today, el hecho ocurrió en una pequeña ciudad llamada Laguna Beach, al atardecer del pasado sábado.

La sesión estaba saliendo de buena forma hasta que una ola de gran tamaño desestabilizó a la pareja, quienes fueron arrastrados por la corriente.

El hecho llevó a que socorristas locales y los equipos de rescate de emergencia tuvieran que movilizarse para salvar a ambos.

Por fortuna, ninguno de los dos corrió mayor riesgo y pudieron salir del mar. En el caso del novio, éste pudo escapar nadando del lugar, pero su esposa no corrió la misma suerte.

Esto porque ella tuvo que ser ayudada por dos personas para salir del agua, debido a que cargaba con mucho más peso que el hombre, por su vestido de novia.

El hecho fue grabado por un testigo desde el Hotel Montage, ubicado en la misma ciudad, donde se suponía que se realizaría una pequeña recepción.

Hasta el momento la pareja no ha sido identificada, pero su accidente se ha viralizado durante los últimos días, alcanzando más de un millón de reproducciones en redes sociales.